28 diciembre 2011

the labia project

"... Nací en Eritrea en 1979. Un día, cuando tenía 15 años de edad, mi abuela vino del pueblo. Ella tenía 55 años entonces. Mi abuela le preguntó a mi madre si mi clítoris había sido cortado, mi madre respondió que no.
Mi abuela dijo que si mi clítoris no era cortado yo sería mas sexual y no sería capaz de conformarme con un sólo hombre, aun si me casara, no estaría satisfecha con un hombre a menos que mi clítoris fuese cortado. Entonces mi madre estuvo de acuerdo. Cuando regresé a casa de la escuela 3 personas me sujetaron las piernas y mi abuela me cortó. Estuve llena de dolor por 3 meses. No podía orinar y no tengo sensación ahí desde ese día. No estoy lista para el sexo y otras cosas. Gracias por compartir mi historia. ..."

Seiemawit Tkabo.


fuente: the labia project , traducción: laselectroputas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario