25 diciembre 2011






... Fuí educada en una familia católica que me enseñó a rechazar ciertas ideas, pensamientos,y sentimientos considerados "pecaminosos". Como yo tenía sentimientos de culpa y me sentía avergonzada, nunca me acepté verdaderamente como una criatura hermosa. De alguna manera, esta oportunidad de ver mi parte "taboo" en una nueva luz me ha ayudado a aceptar y a apreciar quien soy. ser parte de este proyecto me ha hecho sentir poderosa, hermosa y libre. Después de ese momento me vine a dar cuenta de que cada parte de mí es linda.

Ahora sé que con lo que nací no es algo de que sentirse avergonzada, amo aún más quien soy y he ganado seguridad en mí misma, lo que me ha inspirado con un más profundo entendimiento de lo que me hace hermosa. ..."

Karina Velasquez.

fuente: the labia project , traducción: laselectroputas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario